Unidos.News
Sin categoría

Un hombre mata a su mujer de 30 años en Valencia de Alcántara (Cáceres) y se entrega después

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años como presunto autor del homicidio de su mujer, de 30 años, en Valencia de Alcántara (Cáceres).

Los hechos se han producido sobre las 00.25 horas de este martes, 1 de noviembre, cuando el autor de este supuesto homicidio por violencia de género comunicó el hecho al puesto de la Guardia Civil de Valencia de Alcántara mediante una llamada telefónica.

Hasta la vivienda donde ocurrió el suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil que confirmaron el mismo y detuvieron al autor, ha informado la Benemérita.

Los servicios sanitarios que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida a la mujer, que ha sido trasladada al Instituto de Medicina Legal de Cáceres.

El detenido tenía antecedentes por violencia de género con la víctima, si bien, actualmente, el caso se encontraba inactivo.

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres han efectuado una inspección técnico-ocular y han abierto diligencias de investigación

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

por qué pone en jaque la credibilidad de todo internet

Unidos News

Cómo afecta la convocatoria electoral a la presidencia española del Consejo de la UE

Unidos News

el vestido de Pedroche, las ‘clásicas’ Campanadas de Ibai y la vuelta de Ana Obregón a TVE

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies