Unidos.News
Sin categoría

Un coche se queda colgando de un puente en Ferrol, a punto de caer a la autopista

Un coche quedó colgado de un puente en Ferrol y con riesgo de caer a la AP-9F, según informa el parte de incidencias del servicio de emergencias 112.

El accidente se produjo en la rotonda de la FE-13 que está situada encima del punto kilométrico 36 de la AP-9F. El conductor y único ocupante del vehículo fue rescatado por los agentes de la Policía Local, después de que el coche finalizara en un terraplén y con riesgo de caer a la autopista.

Los Bomberos de Ferrol también acudieron al lugar del siniestro. A pesar de que descartaron utilizar el material de excarcelación para liberar al hombre accidentado, sí indicaron que el varón estaba herido.

Desde el 112 Galicia también se movilizó al servicio de mantenimiento de la autopista, puesto que, según indicaron varios particulares a los gestores del 112 a las 09,45 horas, habían caído piedras del puente a la AP-9F a causa del impacto.

Los profesionales del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 también se desplazaron hasta el lugar de los hechos, para prestar asistencia médica al herido.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ciudadanos teme que la guerra de Bal y Arrimadas perjudique a las listas de mayo

Unidos News

un hombre insulta a Pedro Sánchez durante una entrevista en directo por un radar

Unidos News

así fue el secuestro cutre que salpica al PSOE de Maracena

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies