Unidos.News
Sin categoría

Un jet privado que despegó de Jerez se estrella frente a la costa de Letonia

Un avión privado Cessna 551 que despegó esta tarde desde el aeropuerto de Jerez se ha estrellado frente a la costa de Letonia, según han confirmado los servicios de rescate de Suecia y recoge la agencia Reuters.

La aeronave despegó a las 14:56 desde el aeropuerto español sin rumbo prefijado, según portales especializados como Flightradar24. El avión está registrado en Austria y realizó cambios de dirección sobre París y sobre Colonia, antes de encarar el Báltico y sobrevolar la isla sueca de Gotland.

Pasadas las 19:30, el avión comenzó a perder velocidad y altura muy rápidamente, antes de comenzar a volar en círculos y desaparecer finalmente de los radares. Según el diario Bild, en el avión viajaban la piloto, su marido y la hija de ambos.

Las misiones de vigilancia de la OTAN desplegaron jets para seguir el rumbo errático de la Cessna, y según portavoces de los servicios de emergencia suecos no reportaron ver a nadie en la cabina, lo que puede indicar una incapacidad de algún tipo en el piloto.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los aliados de Ucrania califican el referndum de “farsa” y se abren a la posibilidad de imponer ms sanciones

Unidos News

El consejero de Sanidad de Madrid critica la “campaña feroz” de la izquierda contra los centros 24 horas

Unidos News

El Tribunal Supremo de EEUU mantiene, por ahora, el acceso a la pldora abortiva

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies