Unidos.News
Sin categoría

Una menor cae desde cinco metros de altura en las Setas de la Encarnación en Sevilla

Una menor (17 años de edad) ha sido ingresada este pasado viernes en el Hospital Virgen del Rocío tras resultar herida al caer de una altura de entre cinco y seis metros de las Setas de la Encarnación, frente al Hotel Palace y a la altura del establecimiento hostelero La Mala Lounge.

Fuentes del servicio 112, dependiente de la Junta de Andalucía, han confirmado a Europa Press que fueron varios los testigos que alertaron, pasadas las 22,00 horas, de la caída de una joven de una altura de entre cinco y seis metros en las Setas de la Encarnación. Las causas se desconocen por el momento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Local y sanitarios. Fue trasladada al Virgen del Rocío como consecuencia de las heridas sufridas.

No es la primera vez que se registra un accidente de estas características en las Setas de la Encarnación. El pasado mes de enero, un turista de 23 años y en estado ebrio sufrió lesiones graves tras precipitarse al vacío desde una altura también de cinco metros.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un joven de 20 años grave tras saltar de un acantilado en Ibiza

Unidos News

el teatro llega al ‘prime time’ de la mano de Inma Cuevas

Unidos News

MeToo en las universidades, 33 profesores investigados (y es una buena noticia)

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies