Unidos.News
Sin categoría

El desigual ‘cara a cara’ de Sánchez y Feijóo en el Senado: 130 minutos contra 27

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, se han citado este martes en el Senado para debatir sobre la situación energética a iniciativa del líder del PP. Un ‘cara a cara’ muy esperado pero con armas desiguales, ya que el reglamento de la cámara ha permitido a Sánchez hablar más del cuádruple que su oponente.

En total, Pedro Sánchez ha intervenido durante 2 horas y 10 minutos. El presidente del Gobierno ha abierto del debate con una intervención de 64 minutos, a la que ha respondido Feijóo con una réplica que por reglamento podía durar un máximo de 15, aunque finalmente han sido unos 18.

Para contestar a los 18 minutos de Feijóo, Sánchez se ha vuelto a emplear tres cuartos de hora. 46 minutos que ha dedicado casi íntegramente a descalificar intervenciones pasadas de Feijóo y a criticar su acción en la Xunta de Galicia y su «insolvencia» política.

La réplica de Feijóo no debía durar más de cinco minutos, aunque finalmente se ha extendido nueve. En total, el líder del Partido Popular ha podido hablar durante 27 minutos, menos de media hora, cuando Pedro Sánchez ya había hablado durante 110.

No obstante, el presidente del Gobierno ha vuelto a hacer uso de la palabra para cerrar el debate con una contrarréplica de otros 20 minutos, para dejar el total de sus intervenciones en 130, cuatro veces más que Alberto Núñez Feijóo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mohamed VI presume de que “la marroquinidad del Sáhara” se halla en una fase crucial

Unidos News

Oranki, el gulag púrpura que hermanó a ‘rojos’ y ‘azules’

Unidos News

“El PP se equivoca negando acciones conjuntas contra Sánchez”

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies