Unidos.News
Sin categoría

La infanta Sofía seguirá los pasos de su hermana y estudiará en Gales

La infanta Sofía seguirá los pasos de la Princesa Leonor y, al igual que su hermana, cursará el Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. Sin embargo, no coincidirán porque la heredera del trono está terminando su segundo curso y cumplirá la mayoría de edad a finales de este año. Según ha informado Casa Real, la hija menor de don Felipe y doña Letizia se ha sometido a todo el proceso de selección exigido por la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España), como ya hizo la mayor.

La infanta Sofía cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional, que incluye tanto materias de ciencias como de letras, en el Atlantic College durante los cursos 2023-24 y 2024-25. Como ya hizo la Princesa, la hija menor de los Reyes residirá en el internado del que dispone el centro. Zarzuela ha puntualizado que los Reyes pagarán con su asignación anual las 74.000 libras esterlinas (casi 82.700 euros) que cuestan los dos cursos en el centro, en el que estudian alumnos de todo el mundo.

En el Atlantic College, al borde de acantilados, rodeados de verdes y montañas, se rodaron algunas escenas de la saga Harry Potter y ha sido un lugar de aprendizaje y diversión para la princesa Leonor en los últimos años. Además, ha coincidido con la princesa Alexia de los Países Bajos, que también escogió la educación galesa para continuar sus estudios.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Adiós a Josep Piqué. Adiós a un amigo

Unidos News

El conductor de una moto eléctrica de alquiler muere al chocar contra un semáforo

Unidos News

La espía más "dañina e inteligente" de América vuelve a estar libre tras 'caer' 10 días después del 11-S

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies