Unidos.News
Sin categoría

Muere el rapero MoneySign Suede, apualado en la ducha de una crcel de California

Actualizado

Funcionarios de la prisin informaron de que en el recuento de presos del martes por la noche no se encontraba en su celda y lo encontraron gravemente herido.

MoneySign Suede.Instagram

El rapero estadounidense MoneySign Suede, de 22 aos, fue asesinado a pualadas el martes por la noche en la ducha de una crcel de California, segn relat a Los Angeles Times su abogado, Nicholas Rosenberg.

El joven, originario del condado de Huntington Park en Los ngeles, se llamaba Jaime Brugada Valdez. Su mayor xito, el vdeo “Back to the Bag” tiene ms de 7 millones de visitas en su pgina de YouTube .

Funcionarios de la prisin estatal de Soledad, donde estaba internado MoneySign Suede, informaron en un comunicado que en el recuento de presos del martes por la noche no se encontraba en su celda. Durante la bsqueda lo encontraron en otra zona de la prisin gravemente herido, aunque el escrito no especifica en qu rea se encontraba.

Rpidamente intentaron socorrerle y alertaron a los servicios de emergencia, pero poco despus fue declarado muerto. Desde la prisin se ha abierto una investigacin para esclarecer la muerte del rapero.

“Dijeron que fue una pualada en el cuello”, explic su abogado, que destac en LA Times que “era un tipo muy popular, de muy buenos modales. La gente lo amaba”.

Jaime Brugada Valdez fue sentenciado el pasado diciembre a cumplir dos aos y ocho meses de prisin por dos delitos relacionados con armas. La prisin en la que se encontraba acoge a ms de 4.000 hombres de seguridad mnima o media, segn el comunicado de la prisin.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La nominacin de Ana de Armas o cmo salvar a Marilyn de las garras de ‘Blonde’ y de sus abusadores

Unidos News

El abogado de Puigdemont asegura que volverá a España después de febrero o marzo

Unidos News

Feijóo cree que el PSOE está ya fuera de la Constitución

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies