Unidos.News
Sin categoría

Muere un hombre en un tiroteo en plena tarde en Times Square

Actualizado

Dos hombres salieron a la carrera de un comercio de comida rpida y comenzaron a disparar, alcanzando a un hombre, no se sabe si al azar o intencionadamente

Times Square (Nueva York).Kena BetancurEFE

Un hombre ha muerto este jueves en un tiroteo registrado en plena tarde en la zona de Times Square, en el centro de Manhattan y zona turstica por excelencia, segn ha informado la polica neoyorquina.

Se trata de un varn de 22 aos que recibi un disparo en el pecho a las 17.30 hora local (23.30 hora espaola) en la calle 44 a la altura de la Octava Avenida, justo a una hora en la que miles de personas abandonan las oficinas o salen a cenar en algunos de los numerosos restaurantes de esa parte de la ciudad.

El suceso se produjo al lado de una conocida cadena de hamburguesas y de una boca de metro, y la polica acordon la zona de inmediato, lo que provoc la aglomeracin de numerosos curiosos en esta zona, una de las ms transitadas de la ciudad a esa hora.

Segn el diario The New York Post, la polica cree que se trata de un ataque relacionado con el trfico de drogas, perpetrado por dos hombres que salieron a la carrera de un comercio de comida rpida y comenzaron a disparar, alcanzando a un hombre, no se sabe si al azar o intencionadamente.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los trenes de Iryo se estrenan en la alta velocidad para competir con Renfe y Ouigo

Unidos News

mucho más que la mezcla sueca entre ‘Elite’ y ‘The Crown’

Unidos News

The value of Web based business Records

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies