Unidos.News
Sin categoría

Renfe pone a la venta los billetes del ‘Tren Medieval’ para conocer la ciudad de Sigüenza

Renfe pone a la venta desde este sábado los billetes para el ‘Tren Medieval’, que permitirá conocer la localidad de Sigüenza que saldrá de la estación madrileña Chamartín-Clara Campoamor, con parada en Alcalá de Henares y Guadalajara, ha informado la compañía en una nota de prensa.

En colaboración con el Ayuntamiento de Sigüenza, este tren turístico circulará durante la temporada de primavera (el 15 y 22 de abril y el 4 y 20 de mayo), y la temporada de otoño (el 9 y 28 de septiembre y el 4 y 11 de noviembre), en los servicios de Media Distancia Convencional de Renfe.

Esta conexión saldrá a las 10.00 horas de la estación Madrid-Chamartín Clara Campoamor (con posterior retorno a Madrid a las 19. 45 horas), con parada en Alcalá de Henares a las 10.29 horas y en Guadalajara a las 10.48 horas, donde podrán subir clientes.

Por su parte, la llegada a la estación de Sigüenza será a las 11.37 horas, donde los viajeros, acompañados de guías profesionales, visitarán la Plaza Mayor, iglesias románicas, la Casa del Doncel, el Patio de Armas del Castillo o la ciudad medieval.

En este sentido, los clientes también recibirán un 10% de descuento en los restaurantes adheridos al programa presentando el billete del ‘Tren Medieval’.

El precio para viajar en el ‘Tren Medieval’ es de 45 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años, en tanto que por cada billete de pago, si hubiera un menor de 4 años que no ocupase asiento, viajaría gratis, debiendo obtener el correspondiente billete sin coste.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere Nicolás Redondo, el histórico líder sindical de la UGT entre la Transición y los años 90

Unidos News

¿qué está pasando en Georgia?

Unidos News

Banco Santander anuncia una OPA sobre el 3,76% que no controla en Santander México

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies