Unidos.News
mexicanos-muestran-apoyo-adan-augusto-2024
Política

Estamos con él: mexicanos muestran su apoyo a Adán Augusto rumbo a 2024

De norte a sur y de oriente a poniente: los ciudadanos mexicanos consideran que la mejor opción para 2024 es el licenciado Adán Augusto.

No es un secreto que el licenciado Adán Augusto López es hoy en día uno de los fuertes aspirantes a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024.

En ese sentido, muchas son las voces de apoyo que ha recibido el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), quien a lo largo de sus recorridos en el país, ha recogido las principales necesidades que tiene la ciudadanía mexicana.

adan-augusto-platicando-mexicanos

Al mismo tiempo, son los propios mexicanos quienes ven en Adán Augusto una gran opción para continuar con el proyecto que armó hace cuatro años el presidente de México.

Cercanía con la gente, apego a los ideales obradoristas, origen tabasqueño y una personalidad sencilla y humilde son algunas de las características que muchos consideran que tiene en común con el actual mandatario.

Por tal motivo, son muchos los elogios y gritos de ‘presidente’ que recibe cada que visita un estado de la República Mexicana, sin distinción alguna: ‘de norte a sur’.

adan-augusto-escuchando-mexicanos

Los mensajes de apoyo a Adán Augusto

De acuerdo con un video que recoge algunos de los comentarios que los mexicanos le han hecho llegar a Adán Augusto, se puede apreciar que lo que la ciudadanía busca es alguien que no traicioné a Obrador.

Prueba de estas palabras son algunos de los siguientes comentarios:

“Adán Augusto debería ser el camino, él es línea directa del señor presidente”; “Yo apoyaría a Adán Augusto para que continúe en lugar de Andrés Manuel para seguir conservando y apoyando a la ciudadanía”; “Creo que lo más importante que podemos ver en el licenciado Adán Augusto es la cercanía que tiene con los ideales que propuso nuestro presidente de la República”.

Del mismo modo, hay quienes piensan que su punto más fuerte es que es un hombre recto, sin mancha alguna y con mucha capacidad para resolver conflictos.

“Estamos con él, tengo mucha confianza de que sea él el que quede, sobre todo porque lo conocemos y la capacidad que tiene es mucha”; “Digo con toda franqueza que el licenciado Adán Augusto López tiene más futuro que pasado”.

adan-augusto-con-ciudadania

Algunos más piensan que es el único candidato que seguiría apoyando a las nuevas generaciones, pues hay quienes consideran que los jóvenes no son parte importante del desarrollo de México.

“Parece que Adán Augusto López es un buen candidato. Me gustaría que siga con los programas y apoyando a los jóvenes”; “Hoy con usted Adán Augusto López Hernández, las futuras generaciones estamos para apoyarlo”.

Notas relacionadas

Adán Augusto, uno de los presidenciables con más aceptación entre la ciudadanía

Redactor

Austeridad y transparencia son la marca de nuestro gobierno: Adán Augusto

Redactor

Adán Augusto exhibe privilegios del INE: ‘mexicanos están hartos’

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies